viernes, 4 de junio de 2010

VOLVAMOS AL HUMOR

Quiero un reló

Oiga Tata.....necesito un reló
# Y pa´que quiere un reló m´hijo, en el campo ni falta que hace pué...!
No Tata no.....lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la Martita
#Pero m´hijo usté conoce los luceros de la noche....usté puede leer la hora en ellos...
No Tata no....! mire en las nochecitas questán restrelladas, caminamo de la mano
oigo bien los grillos, oigo como las plantitas se muven con el viento.....La Martita huele
a jabón y yerbas silvestres.
Tonce no semntamos a la oriyita´el río Tata...la empiezo a besar, le acaricio su carita,
sus hombros Tata..., tonces rodamos por el pasto, quito su ropa, su enagua todito Tata
Nos quedamo en cuero, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me le subo encima de´eya.
La beso en el cueyo, ella respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice:
Damelaora Juan damelaora

Y yo sin reló Tata !!!

No hay comentarios: