viernes, 18 de junio de 2010

Aclaracion

Rosales dijo: me perece un poco desafortunado el título del spot.-

Tony dijo: Totalmente de acuerdo con Cristóbal

.

Luchia dijo: es desafortunado; además creo que no deberíamos llamar pelea a una diferencia de criterios que generó un debate posterior muy rico, civilizado y positivo.

Estoy totalmente de acuerdo con Rosales cuando dijo no se olviden que todos somos humanos, y por sobretodo, pasamos los 60

Lo del titulo (Algunos se pelean, los históricos se juntan ) esta puesto a propósito, porque ya todos somos grandes y como dice todos los viernes Mirta Legrand, no se peleen, la vida es corta y merece ser vivida, por eso el titulo para que se den cuenta que en vez de pelearnos, por nuestras pequeñas diferencias de opinión, tendríamos que juntarnos mas seguido, porque se nos esta acabando el hilo en el carretel.-

Y si la suerte hizo que después de 40 años, volviéramos a juntarnos, no lo desperdiciemos…. mi mama siempre me DIJO que opinar de política, religión, o fútbol, TRAE problemas.- Si como buen hincha de CHICAGO pongo algo en contra de BOCA, salta como leche hervida Gomez, y si pongo algo en contra de RIVER salta Rosales.-

Con respecto a lo de Luchia que dijo un debate posterior muy rico, civilizado y positivo…….Las petunias, dejo muchos heridos y algunos no escriben ni entran.-

El 7 de Junio Luchia puso juntamos a 3 personas y tenemos 4 opiniones, integramos una sociedad donde la discusión es el deporte nacional, la mayoría de las veces discutimos solo para tener razón y no para encontrar la verdad o la solución del tema en cuestión

CREO y no soy el dueño de la verdad, que lo que mas daño hizo al blog, fueron las opiniones y no el articulo en si…. Por eso vuelvo a repetir la vida es corta y merece ser vivida, juntémonos mas seguido y NO 4 por un lado y otros 5 por otro lado

2 comentarios:

Danny dijo...

Si, Jorge, estoy de acuerdo en que hay que dejar las diferencias de lado y seguir, concentrándose en las cosas positivas, porque la vida es corta.
Yo acabo de perder un gran amigo de toda la vida, Guillermo Visciglia, el dueño de la discoteca y restaurante “Azúcar Belgrano” , donde nos reunimos hace dos años; estoy seguro que muchos de ustedes lo recuerdan. Falleció hace dos días.
Un gran abrazo y feliz día del padre.
Danny

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.