viernes, 4 de junio de 2010

Aclaración

Angélica,
En primer lugar yo no estoy enojado con vos ni mucho menos, te quiero y te respeto como a una hermana.
Si estamos de acuerdo en que hay que respetar la forma de pensar de cada uno, entonces porque no respetas la mía, tenés todo el derecho a discernir! Pero no por eso amenazar de que te retiras del blog! En ese caso, si alguien sobra soy yo, que fui el causante del problema, y no vos. Me siento como si me hubieras sacado la tarjeta roja directa! Oh, perdón, me olvide que no se puede hablar de futbol; corrijo: me siento como que me pusiste 25 amonestaciones en la primer infracción!
Yo tengo, de parte de Rita mi señora, muchos familiares en Venezuela y muchas historias reales de lo que están sufriendo y me preocupa de que ese problema se expanda a nuestro país, eso es todo! yo no estoy afiliado a ningún partido político ni me interesa, y mucho menos inculcarles mi ideas, solo quiero vivir respetablemente bien con un mínimo de problemas y con muchos amigos, y desde que se formó “la gran promoción”, los tengo a ustedes, que yo los considero mas que amigos, familia.
Tampoco quisiera entrar en una polémica con este asunto, que desde ya no nos va a llevar a ningún lado, pero si me gustaría ¡que se levante la censura! y si alguien escribe algo que a otro no le guste, pues que lo ignore! Siempre y cuando no insulten u ofendan a alguien.
Si acaso yo ofendí a alguien con mis comentarios, le pido disculpas.
Un gran abrazo,
Danny

No hay comentarios: