viernes, 4 de junio de 2010

Estimado Daniel

Como vos planteas las cosas yo vengo a quedar como “La mala de la película” y por si fuera poco como “La censora del Blog”
Propongo un análisis minucioso de como se dieron las situaciones y para ello, me remito a los antecedentes:

a) Cuando organizaste tu venida a Bs. As. para encontrarte con La Gran Promoción, mediante una cena, ya que no habías podido estar en el encuentro general, influiste para que vayamos todos a un restaurant de “gente cubana con ideas políticas bien determinadas”. No nos avisaste previamente y tampoco sabías si estábamos de acuerdo. Lo hemos comentado con algunos compañeros. Eso no fue muy democrático que digamos.
b) No es la primera vez que escribís de política y yo particularmente hasta el día de hoy no te dije nunca nada, porque pensé que te darías cuenta solo, que no era muy conveniente en este blog hablar de política. Hay muchos blog que hablan de política donde uno puede descargar sus angustias.
c) Vos estás confundido, a mi no me interesa Chavez, ni el Chavismo. De hecho conozco casi toda Latinoamérica y nunca me interesó ir a Venezuela.
d) Lo que si me ofendió y reconozco que capaz actué muy calentonamente (chinchuda), es que una persona que hace añares que vive fuera de la Argentina, como es tu caso, nos venga a decir a nosotros, que nos quedamos aquí y la peleamos durísimo durante todos estos años: copiado textualmente de tu entrega:

“Moraleja: Que nos merecemos que nos caguen, cada pueblo tiene el gobierno que se merece”. “Que el esfuerzo tiene que nacer de nosotros para lograr los propósitos y no esperar que las cosas vengan de afuera

Eso a mi como Argentina, me ofendió muchísimo.

¡!Vos te fuiste!!, ¿Sabes acaso lo que cada uno de nosotros tuvo que pasar en Argentina e igualmente nos quedamos? ¿Tenés idea de cómo sobrevivió cada familia? ¿Las cosas que tuvieron que hacer? No se puede hablar tan fácilmente sin saber...Aquí hubo “Muchas tragedias”, por lo cual es muy injusto decirnos que “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”.

e) No soy censora, pero yo sabía por experiencia, que si el blog empezaba a hablar de política se iba todo el esfuerzo por continuarlo, al diablo.

Ya no voy a contestarte más públicamente. Vos siempre me escribiste a mi mail, así que si queres seguir la discusión, no tengo problema, pero solo entre vos y yo.
Yo también te quiero mucho, pero eso no influye en mis ideas.

Un beso
Angélica

2 comentarios:

Danny dijo...

OK Angélica,
Dejémoslo de ese tamaño, no hay vencedores ni vencidos y sigamos adelante que la vida es corta.
Creo que con este debate hemos levantado bastante polvareda en el blog.
Veo que de ayer a hoy entraron 300 lectores en el blog!
Pero se podrán hacer cuentos de gallegos después de esto? jajaja
Un beso,
Danny

Anónimo dijo...

Danny, todo o.k. Te mandé mail.
Besos
Ang.