jueves, 3 de junio de 2010

Mi opinión

Daniel G:
Lo que voy a expresar es mi opinión particular.
Una de las consignas si se quiere, tácitas para muchos, pero bien explícitas para otros, ya que lo hemos comentado entre nosotros a través de mails personales, es que en este Blog de La Gran Promoción, no se hable de política, no se hable de religión, ni de razas.
Fue lo que siempre me gustó de esta página.

Sucede que en un grupo de gente como este que desde su origen no es homogéneo, hay muchas opiniones y formas de pensar diversas.
Si alguien desea expresarse políticamente, existen Blogs que se dedican específicamente a la política, a las religiones etc. Me parece que no es el caso de LA GRAN PROMOCION.

Si ya estamos perdiendo lectores de por sí, no los espantemos del todo cometiendo el error de exponer y querer implantar nuestras propias ideas políticas.
No me interesa discutir en un foro de política, y si este blog se va a transformar en eso, yo particularmente, con todo el dolor del alma, no participaré más.

Un beso para todos
Angélica

7 comentarios:

Danny dijo...

Angélica,
Lamento mucho que te haya molestado mi comentario, no era esa la intención.
Podría retíralo del blog, pero creo que lo mas adecuado es que me retire yo.
Mi más sincero abrazo a todos,
Danny

Horacio dijo...

Danny, calme esa sangre Irlana (mezcla de Irlandesa y Tana), sos alguien con una experiencia de vida muy interesante y podes aportar un montón de vivencias sin que estas se mezclen con lo político a lo religioso. Se que no es facíl ya que nos movemos de acuerdo a nuestras creencias, pero siempre hay una zona en la que todas las ideas se conjugan y creo que son esas las más valiosas.

Yo por mi parte, espero que vuelvas, Un abrazo, Horacio N.

Anónimo dijo...

Danny:
No es para nada mi intención de que te retires del blog, pienso exactamente igual que Horacio N. Sos un tipo con muchas cosas interesantísimas para contar, solo que en este contexto, creo que no debemos hablar de política.
Por otro lado recordá que fuiste mi compañero de banco y que venías asiduamente a mi casa de El Palomar. No tiene sentido pelear a esta edad. Es suficiente con llegar a acuerdos.
Un beso
Ang.

Horacio Wolfman dijo...

Carajo !!! nunca me imaginé que se podía llegar a esto. Creo que a esta altura hemos alcanzado un nivel casi perfecto de "amistad" no jodamos con amenazas y/o idéas. Somos pocos y cumplidores, responsables, buena gente y luego de cuarenta años nos hemos reunido. Como vamos a valorar tan poco esto. El trabajo de el amigo Daniel Gomez y todo lo vivido por intermedio de blog. Yo, personalmente, aprendí a lo largo de mi vida que todos tenemos derecho a pensar de la manera que creamos, pero el lazo que une a los
"AMIGOS", no es la religión, la política, la nacionalidad, el football, sino todo aquello que nace del "CORAZON".
Cuando se concretó "LA GRAN PROMOCION", se concretó algo que al menos para mi, pense durante tod la vida "LOS AMIGOS SE DEBEN HACER DE JOVEN". Cuando uno es grande, si no tiene amigos, no debe lamentarse, no los supo hacer. De pronto mirá a los 60 te encontrás con una punta de "AMIGOS".
Gente: por favor, doy mi palabra que escribo esto con alguna lágrima en los ojos.
No puede bajarse nadie del BLOG, de "LA GRAN PROMOCIÓN". Yo respeto tu forma de pensar y vos respetá la mia.
Un gran abrazo de Horacio Wolfman

Anónimo dijo...

Tal cual Horacio W. Estoy en total acuerdo, respetemos nuestras formas de pensar y por eso pido que no se hable de política. Para respetarnos.
Un beso
Angélica

Horacio dijo...

Como ejemplo, a Carlos Scaglione le gusta el Malbec y a mi el Cabernet, nos peleamos mucho en un tiempo, pero encontramos la solución, nos tomamos una botella de cada uno y como somos amplios, a veces un Tempranillo, despues nos cuentan nuestras esposas que andamos de mucha amistad a los abrazos y llorando.

Cariños, Horacio N.

Antonio dijo...

Que nos pasa?
Acaso estamos aburridos y nos dedicamos a discutir?
Por favor muchachos !!!
Creo que todos coincidimos que este espacio fue un regalo inesperado y como tal lo valoramos.
Horacio W expresó claramente mis pensamientos.
Solo quiero agregar una frase que escuché en la TV (si, en todas partes puede haber cosas interesantes) "somos grandes para estar enojados".

Un abrazo para todos.