jueves, 17 de junio de 2010

Algunos se pelean, los HISTORICOS se JUNTAN




6 comentarios:

Raul Rosales dijo...

Me parece muy lindo que se hayan reunido, es mas deseo mucho poder hacerlo, Mar del Plata esta lejos de ustedes, pero de todo corazón y sin crear polémica alguna, me perece un poco desafortunado el título del spot, no se olviden que todos somos humanos, y por sobretodo, pasamos los 60 donde la mañas ya son mas de cada uno que la propia sangre. Un gran abrazo y nos veremos pronto.

Antonio dijo...

Totalmente de acuerdo con Cristóbal.

Además el inconveniente que hay entre algunos integrantes del blog es algo pasajero y seguramente dentro de poco volveremos a la normalidad.

Bienvenido Jorge al grupo de autores y espero que sigas participando.

Un abrazo. Toni

Jorge Luchia dijo...

Esto ya lo dije en algún comentario por la misma razón, así como uno suele sentir "vergüenza ajena" por los papelones de otro, estas reuniones me producen "alegría ajena". Es gratificante ver lo que produjo este sentimiento llamado La Gran Promoción, a veces son los Históricos, otras los Secuaces otras solo un par de compañeros pero siempre aparece la oportunidad de reunirse.

También aprovecho para darle la bienvenida al blog a mi tocayo, que de ahora en adelante será Jorge B para diferenciarlo de Jorge L que vengo a ser yo.

Y como final no quiero dejar pasar lo del título, no imagino que haya habido mala intención pero tiene razón Raul, es desafortunado; además creo que no deberíamos llamar pelea a una diferencia de criterios que generó un debate posterior muy rico, civilizado y positivo.

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Daniel Geoghegan dijo...

Yo estoy más interesado en la pizza que en la polémica; se la ve muy rica…☺
¿Es casera? Si es así, me podrían dar la receta? Porque las pizzas de aquí, son mas finitas que las milanesas de los sándwiches que te venden en el subte!
Desde ya agradecido,
Buenísima la reunión, la próxima avisen que tal vez me prendo…
Un gran abrazo,
Danny

Unknown dijo...

Danny a pesar que te conosco poco cada comentario tuyo es genial,Zapata es un maestro haciendo pizza y sobre todo por la gran variedad de gustos que realizo.

Danny dijo...

Carlos,
Desde que vi esas pizzas en la mesa, me agarro el antojo...
Bueno tengo que pagar el precio de estar lejos.
Un abrazo
Danny