miércoles, 2 de junio de 2010

Ayer se inició oficialmente la temporada de huracanes en el océano atlántico.
Esta foto muestra lo que quedó de mi negocio después de que pasó el huracán Wilma en el año 2005. Lo que se ve en el suelo, es parte del techo. Después, con muchísimo esfuerzo logré abrir otro mucho más grande, que es donde me encuentro ahora (www.pianodan.com)
Estuvimos una hora y media dentro del ojo… y lo que vino después fue terrible! Yo estaba en mi casa, tenía todas las puertas y ventanas tapadas, menos una que daba al lado opuesto del viento, y después mientras estaba dentro del ojo, cerré esa y abrí la opuesta. Verónica, mi hijita, tenia apenas unos días de nacida, y al ver que la casa temblaba, Rita y yo nos metimos dentro de un closet, la pusimos en el suelo y la protegimos con nuestros cuerpos. Gracias a Dios, la casa aguantó y zafamos.
Bueno, después les sigo contando historias reales!
Un abrazo,
Danny

4 comentarios:

Horacio Wolfman dijo...

Danny, cuando veo todas estas cosas
que ocurren, no por voluntad del hombre, (creo), no entiendo que pasa con nuestro querido país. Acá
un minúsculo grupo puede perjudicar
de tal manera que supera a los desastres generados por un huracan.
Por cuerdaa separada, lamento lo que te ocurrió, pero fuiste un paso hacia atrás, para avanzar tres.
Un gran abrazo de H.W.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi hermana vivió 35 años en Miami y estaba tan habituada a los huracanes, que ya tenía toda una infrestructura preparada para esas ocasiones. Por suerte nunca le pasó nada, pero recuerdo que nos contaba las peripecias.
Muy buena tu web de los pianos!
Bs.
Ang.

Daniel Geoghegan dijo...

Gracias por los comentarios!
En el año 1992, vino el huracán Andrews, de categoría N° 5, y arrasó con el sur de Miami, fue el desastre natural mas grande en la historia de EEUU, según los analistas, la destrucción era comparable a la bomba de Hiroshima…, yo vivía a unos 30 Km. al norte de donde paso el ojo y casi no dejo un árbol parado, el del frente de mi casa, que al tronco había que abrazarlo entre dos personas, lo arranco de cuajo y la cresta quedo arriba del techo de la casa de enfrente.
Angélica, sabia que tú hermana vivió en Miami y que también pasó momentos muy difíciles, mis mas sinceros saludos para ella.
Un abrazo,
Danny