miércoles, 2 de junio de 2010

GENIAL LO TUYO!!!!

Ricardo:

Me sacaste la idea de la cabeza. Estaba justo pensando que se podía hacer para activar el Blog?? No había pensado en la temperatura y la humedad, pero algo por el estilo si.
Además me hiciste reir. Sos bien acuariano.

Que podemos hacer? Tiro ideas (algunas ridículas)

a) Festejo al estilo Bicentenario con La Gran Promoción.
b) Cena anual (todavía en 2010 no se hizo nada)
c) Asado un domingo al mediodia y que no llueva
d) Un modesto cafecito en uno de los tantísimos bares de Bs. As.
e) Nada.
f) Nada de Nada y que se pierda el blog
g)....
h) .... ......

Besos para todos
Angélica

P.D.
Que pasa con Daniel Kritz, que ya volvió de China y no escribe???

5 comentarios:

daniel kritz dijo...

Angelica
volvimos muertos...
despues nos vinieron visitas de argentina, un fin de semana cuidamos de las nietas , etc, etc..
prometo escribir y publicar las mejores fotos..

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me acordé de otra frase. Cuando uno se quedaba colgado con la vista perdida en algo... te decian: Está pensando en "La Existencia de la Nada".
Claro, que eso era en mi juventud, donde todo el mundo hacía terapia. Creo que ya no se usan esas expresiones.
Bs.
Ang.

P.D.

Vi en la entrada de administrador del blog un intento fallido de Victor, quiso publicar algo y quedó en borrador.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.