domingo, 6 de junio de 2010

Ultima entrada

Estimados ex compañeros:

Cada vez son mayores las opiniones en contra de mi idea de “no hablar de política dentro del blog” para no arruinarlo. Dentro de las opiniones vertidas se me ha tildado de “poco digna”, “intolerante”, “racista” “ánimos alterados” etc. etc. Esto yo no puedo aceptarlo.

Lo curioso es que nadie, nadie ha dicho nada respecto al motivo de mi enojo, que era:
Que los argentinos, nos merecemos que nos caguen y que cada pueblo tiene el gobierno que se merece”. “Que el esfuerzo tiene que nacer de nosotros para lograr los propósitos y no esperar que las cosas vengan de afuera”
El bosque una vez más, tapó al árbol.

También quiero aclarar, porque parece que lo olvidaron, que todo esto comenzó a raíz de un spot denominado: MIS TALVECES - AÑO DEL BICENTENARIO

Siempre me sentí muy comprometida con la lucha por la Democracia y por la Igualdad. Creanmé que nunca quise cercenar la libertad de expresión del blog, pero sabía y , que si empezábamos a hablar de política, el blog nunca más iba a ser igual. Lo sigo pensando.
Cómo soy “demócrática” y considero que en este espacio ya no estoy cómoda, me voy.

Luego de subir esto me borro de la cuenta gmail, para ni siquiera tentarme de volver a escribir.
De todas formas, aquellos compañeros que deseen comunicarse conmigo por mail, estaré encantada de responderles.

Quiero dejar en claro que valoro muchísimo el esfuerzo de Daniel Gómez por juntarnos; aparte de ser una persona a quién aprecio muchísimo y que esto no tiene nada que ver con él.
Angélica Straus

1 comentario:

Antonio dijo...

Querida compañera (siempre serás la compañera)

Hay muchas opiniones, pero no sabemos como son todas. La gran mayoría de los participantes del blog no escriben.

Leyendo las ideas escritas se puede observar que todos deseamos que se termine esta discusión y que ambos sigan participando.

Sabemos por experiencia que lo ideal, en cualquier grupo heterogéneo, es no hablar ni de política ni de religión. Por ser causas de casi seguros conflictos. Eso está demostrado en la historia de la humanidad.

Espero que cambies de opinión y que vuelvas a participar de este espacio al que tanto queremos.

Un abrazo. Toni