viernes, 19 de febrero de 2010

Y AHORA SOY AUTOR



Quien lo hubiera dicho ... siguiendo unas sencillas indicaciones me recibí de autor, lo que me preocupa un poco es que todos hablan de como inscribirse, como publicar, como mejorar las presentaciones, pero nadie me dice donde y cuando puedo ir a cobrar los derechos ... a los derechos de autor me refiero .... ¿O entendí mal? ¿No viene por ahí la cosa? . Bueno no importa, igual me encanta participar.

Un abrazo para todos.


Jorge Luchia





PD: Como todos, solo estoy probando la nueva metodología de publicación

2 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Bienvenido al grupo de autores.
Creo que los derechos los paga Magoya... aunque el hecho de participar es suficiente recomprensa.

Un gran abrazo