jueves, 4 de febrero de 2010

UN PEQUEÑO APORTE AL DEBATE

Como queremos a nuestro Blog ..!!!

 

 

Estuve ausente unos días y al regresar veo que las entradas indeseables han generado un interesante debate al que quiero aportar mi opinión. Tengo por costumbre para definir mi postura, analizar fríamente cuales son mis derechos y mis obligaciones, despojándome de toda influencia emocional, teniendo claro éste punto agrego el factor descartado. ¿Porque digo esto? ... porque este blog  a generado en muchos de los que participamos en él un sentimiento de pertenencia que, como una calle de doblemano, tiene dos sentidos, uno muy positivo y es que pertenecemos a él, el otro que no lo es tanto, y es que él nos pertenece; razón por la cual queremos, aunque concensuadamente con otros participantes, tomar decisiones, cuando en realidad el que debe resolver o decidir que hacer es Héctor, creador y responsable de lo que allí ocurra o de lo que el blog genere, incluida la responsabilidad legal (corríjanme si estoy equivocado). Hasta aquí podemos decir que se cumplimenta la primera parte del análisis, ahora bien, si agregamos el condimento de la amistad, que Héctor no puede dedicarle tanta atención como otros por cuestiones laborales (nadie puede pedirle a un taxista que se distraiga paseando en auto por la ciudad), que quizás Héctor no tenga inconvenientes en delegar alguna responsabilidad en terceras personas, que habemos algunos amigos personales cuya relación va mas allá de lo virtual, etc. Entonces así, con este cóctel de razonamientos pienso que Trinjaus podría tomar la tarea de limpieza de lo que claramente es indeseable (siempre y cuando Héctor lo crea conveniente) dejando toda otra tarea al administrador  y responsable natural.

 

Disculpen la perorata, yo podría haber dicho "estoy de acuerdo que Trinjaus borre la basura"  y hubiera quedado clara mi postura, pero quise exponer las  razones de mi opinión para aportar mi granito de arena al debate y generar un ámbito de reflexión.

 

Un abrazo para todos.

Jorge Luchia




Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

6 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Un agregado al post:

Por la propuesta en un post anterior la figura de Trinjaus me quedó en primer lugar, pero pienso que otro candidato posible sería Toni.

Otro abrazo para todos
Jorge Luchia

toni dijo...

Gracias Jorge por pensar en mi como candidato, pero no podría hacerlo.

Sigo pensando que lo mejor sería que se ocupen tanto Angélica como Ricky, por ser los más representativos y además uno de cada especialidad de la escuela.

Me parece interesante este debate. Como sucede a menudo, de algunas situaciones no deseadas, se generan intercambios de ideas que permiten un enriquecimiento intelectual y un mayor conocimientos de los miembros de un grupo.

Me pareció muy interesante, clara y cierta, tu idea sobre lo que genera este blog: sentimiento de pertenencia. Lo único que dudo que sea negativo pensar que nos pertenece. Nos pertenece como nos pertenece la escuela, el barrio, el pais.

Como Héctor no puede ocuparse del blog, lo lógico y utilizando un elemental sentido de la democracia, la mayoría debería designar quien puede realizar la tarea.

Tarea que es simplemente borrar correos no deseados y corregir errores a pedido de los autores de los mismos.

Un fuerte abrazo.

Daniel Geoghegan dijo...

Yo también voto porque sean Angélica y Ricardo, o algún otro voluntario además de Héctor que revise y borre toda esa basura no solicitada; pero hay que hacerlo ya!
Quien pude contactarse con Héctor DiNapoli?, y resolver esto lo mas pronto posible?
Un abrazo,
Danny

PD: Ricardo, pronto te voy a responder el email!

Horacio dijo...

Yo ya expresé mi opinión con anterioridad, así que, como tengo fe absoluta en que esto se va a solucionar, lo que quiero proponer es brindar con un buen Malbec por el Blog y sus integrantes.

Cariños a todos, Horacio N.

P.D.: Se abre la discusión por otros varietales.

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Hola amigos, por algunos viajes que debi hacer estuve algo ausente, pero me siento perteneciente a este blog, que vas mas allá del mismo, porque nos une un recuerdo y una amistad de mas de 40 años. Veo bien que sea alguien mas quien pueda tener la facilidad de reparar el blog en cuanto a la basura que entra y no nos pertenece. Cuentan con mi apoyo tanto Angelica como Ricardo, y me atrevería a decir que algunos mas deberían saber hacerlo y el primero que ve algo ajeno lo borra.
Sigamos adelante que no nos van a cansar. En cuanto a la mas o menos participación en la escritura, en mi caso depende mucho de los momentos libres, cuando se da, escribo y cuando no, leo, pero no pasan mas de dos dias sin visitarlo.
Estuve por Mendoza, fui a ver a mi hija, nieto y yerno, y no pude tomar mucho vino, por eso me adhiero a lo de Horacio. Y como dice mi consuegro " Cuando Dios al mundo Vino, Vino para todos".

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Otro tema: no se si a ustedes les esta pasando igual, pero la presentacion visual del blog ha cambiado, y me pasa con el Explorer o con el Mozilla. Espero algun comentario al respecto. Un abrazo...
Brindo por un buen Cabernet, de esos que en lugar de tomarlo se mastica...juajuajua