lunes, 1 de febrero de 2010

DEPENDE DE LA FAMILIA A LA QUE PERTENECES...

Una pequeña pregunta a su madre:
 ¿Mami... cómo se creó la raza humana?
 La madre le contesta: Dios creó el mundo precioso que ves, flores, animales y ríos, luego, amorosamente creó a Adán y Eva y ellos tuvieron hijos y así se formó la raza humana!
 Dos días después la niña le hace a su padre la misma pregunta.
 El padre contesta:
 Hace muchos años existieron monos, gruñían, saltaban en los árboles, tenían colas, pelos, vivían sucios y fueron
 evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy en día.
 La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice:
 Mami... ¿cómo es posible que tu digas que la raza humana fue creada por Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?
 La madre contesta:
 Mira querida, es muy simple... Yo te hablé de mi familia y tu padre te habló de la suya.
Ang.

3 comentarios:

toni dijo...

Muy bueno Ang.

Pero, me parece o es un poco "feminista" ?

Saludos

Unknown dijo...

Excelente Angelica, muy bueno.Abrazos Victor

Horacio dijo...

Muy bueno Andélica, de la risa se me atragantó la banana que esta comiendo.

Un Abrazo, Horacio N.