miércoles, 3 de febrero de 2010

EL BLOG DE LA GRAN PROMOCION

Queridos compañeros, realmente agradezco infinitamente la confianza que me brindan referente a  la custodia del blog, tarea ésta compartida con Angélica. En realidad para serles muy sincero, todavía no he decidido si debo aceptar tal responsabilidad. En prncipio porque poco y nada entiendo sobre blogs y solamente me limito a escribir en él a través del conocido sistema de e-mails que usamos actualmente o los comentarios en forma directa. Por otro lado, en lo personal, no modificaría esa simple forma de subir los spots porque considero que es importante para todos ver en forma casi inmediata las publicaciones que realizamos. También me interesa que sea libre para que todo el mundo pueda publicar lo que se le viene en gana y no como autores autorizados, para no frenar o dificultar las posibilidades de aquellos no autorizados como tales y que tal vez publiquen por primera vez.  En definitiva, creo que la misión del controlador sería simplemente la de borrar todo aquello que se introduzca como spam, publicidad no deseada, o errores a pedido de los participantes. Resumiendo: que todo siga igual pero que el revisor borre lo que no sirve para nada o carece del interés para la Gran Promoción. Estoy de acuerdo con ese cargo honorífico y efectivo de "controlador" para Angélica que creo que tiene un poco más de tiempo que yo en estos momentos. De todas formas, aún queda pendiente una conversación con Héctor Di Nápoli al respecto. Mi tarea continúa siendo la de ir guardando todo lo publicado (sin spam ni publicidades) en word con las fotos, más otro archivo aparte con las fotos ampliadas, los videos y otras publicaciones como PPS, etc. cosa que vengo haciendo desde el comienzo del blog. Luego de la conversación con Héctor, tomaremos las medidas necesarias y efectivas y las comunicaremos por este medio a toda LA GRAN PROMOCION. Gracias nuevamente y los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus

1 comentario:

toni dijo...

Hola Ricky:
Es comprensible que no aceptes la tarea de administrador por cualquier motivo excepto por falta de conocimientos. Es muy sencillo.

Respecto a modificar la forma de escribir artículos, lamento no haber sido lo suficientemente claro, la idea es seguir con la forma actual (mediante el correo) y agregar, para el que quiera hacerlo, la posibilidad de escibir como autor, esto último tiene varias ventajas (texto alrededor de una imagen, insertar un video, un archivo de audio, corregir errores (siempre los vemos despues de publicarlos !!!), y algunas cosas más). Y es tan sencillo y similar a escribir un e-mail. Como ves la idea no es cambiar para complicar la forma de participar (y muchos menos restringir la libertad de expresión) sino ampliar las posibilidades de comunicación. Que pueda ser difícil, es relativo, recuerdo que hace un tiempo muy pocos conocían que era un blog.

Coincido en que no haya "censura previa" y que la función de los administradores sea eliminar el correo basura, corregir errores ( a pedido de las personas que los cometieron) y proponer algún cambio y/o agregado al blog.

Los principios básicos de este hermoso y querido lugar de encuentro, seguirán permanenciendo
inalterados:

* respeto hacia los demás

* libertad de expresión

* amplitud de criterios

* espíritu democrático

Un fuerte abrazo.