jueves, 11 de febrero de 2010

Cambios en el blog

Amigos,

Como un desesperado intento de salir del horno en que estamos cambié el mail para publicar entradas al blog, ahora es hdinapoli.la28@blogger.com

Suerte para todos!

5 comentarios:

Daniel Geoghegan dijo...

GRACIAS CAMPEON!!!!!!!

Trinjaus dijo...

Muchas gracias Héctor. Volveremos a las andadas y ojalá esta nueva dirección no la capturen enseguida. La anterior duró casi virgen de spams por más de dos años. Si ahora logramos lo mismo me siento satisfecho. Un gran abrazo, y nuevamente gracias por el esfuerzo puesto en nuestro blog.
Ricardo Trinjaus

daniel kritz dijo...

fue una buena idea, igual hay que tener mucho cuidado---pero insisto que tendrias que bloquearla para el publico en general y abrirla solo para los amigos del blog...( se permite hasta 100)

toni dijo...

Muy bien Héctor, esperemos que dure.
La próxima vez se puede poner la dirección de mail como imagen en vez de texto, en más incómodo para usar pero pienso que imposible de descubrir para los robots que capturan e-mail para enviar spam.

Un abrazo para todos.

Horacio dijo...

Estimados pasajeros del Blo, me atrevo a molestarlos pa' ofrecerles, a un muy módico precio, este poderoso frasco de pastillas azules que les hará olvidar de la edad sexagenaria (palabra deriva de enagenación del sexo?), como así también este hermoso relos siticen original para controlar el tiempo que falta para que hagan efeto las pastilas azules.

Para aquirir los productos llamar a Horacio N.