martes, 2 de febrero de 2010

Propuesta para el Blog

Que tal amigos,
 
Por algún motivo el blog está plagado de avisos no deseados. Hay muchos correos basura. Posiblemente esto suceda porque la dirección a la cual enviamos los mensajes, fue captado por algún robot que busca esa clase de información, y luego lo distribuyen para que algunas empresas envíen su publicidad en forma masiva e indiscriminada.
 
De las posibles soluciones, la más adecuada me pareció una de las opciones dadas por Daniel Kritz.
 
Per viendo que no hay unicidad de criterios, se me ocurrió proponerles una solución que en realidad es una combinación de varias. Consiste en lo siguiente:
 
                                * Que haya 2 administradores más aparte de Héctor, esto permitiría que rápidamente se puedan eliminar cualquier mensaje no deseado y, a pedido de algún compañero, corregir errores.  Para eso yo propongo a Angélica y a Ricky.
 
                                * Que se invite a todos como "autores". Brinda más y mejores posibilidades para los post.
 
                                * Dejar la alternativa de publicar, como ahora, mediante correo electrónico.
 
 
  Pienso que de esta forma volveremos a tener un blog como lo conocimos, tal vez un poco mejor al tener más variantes.
 
Como este espacio es esencialmente democrático, espero que opinen sobre esa propuesta y/o aporten sugerencias. Todo se puede mejorar.
 
 
Un fuerte abrazo. Toni
 
 
 
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
Si todos están de acuerdo yo acepto el nuevo rol.
Angélica

Horacio dijo...

Me parece bien y justa la idea, ya que Angélica y Ricky son de los más asiduos al Blog.

Un Abrazo, Horacio N.

Daniel Geoghegan dijo...

Estoy de acuerdo que se nombre Angélica y Ricardo para que pongan orden en el blog, como apoyo a Di Napoli, que pienso que no puede dedicarle el 100% de su tiempo a vigilar el blog!
Un abraso,
Danny

daniel kritz dijo...

Yo estoy de acuerdo pero agregaria lo siguiente:
que se evite la publicacion automatica de los post por e-mail y que si se acepte la entrada al "borrador" . Es un simple cambio facil de hacer. Los administradores mirarian periodicamente el borrador y aceptarian los spots correctos y borrarian los indeseables- todo eso lleva apenas algunos segundos