lunes, 22 de febrero de 2010

Sugerencias para el blog (parte 2)

Que tal amigos,

Por suerte el blog está volviendo a la normalidad. Ya no existen esas molestas e invasivas publicidades.

Y ya somos alrededor de 10 los autores, y de a poco se irán sumando algunos más (hay compañeros que seguramente formarán parte de este grupo).

El motivo de este post es para sugerir algunos cambios:

* el mensaje que está al pie de la página debería ser modificado, tal vez algún compañero no leyó la nueva forma de publicar y está enviando mail a una dirección que ya no existe (y al no ver publicado su mensaje, se estará acordando de algunas personas ...)

*habría que activar la opción que nuestra, al pie de cada artículo, el nombre dela autor. Anteriormente ya estaba (recuerdan que figuraba el nombre Nápoli?, eso era porque era el único autor, nosotros escribíamos usando el mail de Héctor).

Un abrazo. Toni

P.D. Me alegro que algunos ya están usando las etiquetas

2 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Repito un comentario del post "Sugerencias para el blog (parte 1)" en el que te referias a las etiquetas.

TONI: Yo me inclino por la primera opción (por temas), porque si queremos encontrar post por autor tenemos la posibilidad de la busqueda en la ventana superior, la que tiene la lupa, si ahí colocas una palabra y clickeas en la lupa te selecciona todos los post que la contengan, y si todos se acostumbran a firmar el resultado es semejante; claro que tambien te selecciona todas las entradas que mencionan a ese autor, que también puede ser útil.
Es mas, si fuera posible trataría de acordar un listado de temas fijo y ajustarnos a él.
Sería bueno que los demás se prendieran en la idea porque solo va a servir si acordamos una consigna y la respetemos todos.

Un abrazo.
Jorge Luchia

Antonio dijo...

Querido Jorge:

Puse en prueba tu teoría, escribir una palabra en el campo búsqueda y clic en la lupa para ver todas los artículos de un autor.

Puse la palabra "Jorge" para ver cuantas entradas tenés publicadas, se aplicó el filtro y quedaron solamente 31 (más o menos, tal vez conté alguna de más o de menos). La sorpresa es que tuyas hay 17 (creo que publicastes muchas más), las 14 restantes son de autores varios.

Un abrazo.