viernes, 19 de febrero de 2010

A pedido de Angélica:

Por favor podràs provisoriamente publicar este spot en el blog? Luego cuando vuelva, la semana proxima ma actualizarè con los procedimientos nuevos.

Desde ya muchas gracias!!
Angélica

Fecha: miércoles, 17 de febrero de 2010, 12:32

Saludos a todos!!!

Este es el país mas pequeño de toda América Central MUY POBRE! Sin el menor ánimo de ofender a los Salvadoreños, hay muchísima misería!!.

En este momento el gran flagelo, consecuencia de dicha misería y del narcotráfico, es la violencia. En Enero de 2010 hubo en el conurbano de San Salvador ( nombre de la Capital) 410 asesinatos y se calculan 14 homicidios por día solo en esta zona.

Sin embargo la gente es cálida y muy bien dispuesta con el turismo.

La economía empeoró mucho con la crisis del año pasado en USA, ya que estos países son muy dependientes de las remesas enviadas por los familiares que viven allí, con decirles que la moneda corriente no es más el Colon sino el dólar americano.

Todo El Salvador tiene como costa el Océano Pacífico. No es el Caribe, pero tiene mucho encanto. Es un paísito lleno de volcanes y Selvas.

El turismo es mayoritariamente Europeo y Canadiense y algo de USA. A mi me hablan en francés, alemán , italiano etc. y cuando yo les digo que hablo español, se quedan sorprendidos. Debemos ser los ùnicos argentinos en El Salvador

Besos y abrazos a tos

Angélica


No hay comentarios: