jueves, 21 de mayo de 2009

Una compañera jubilada

Que tal amigos:
 
                        Cuando me enteré que la compañera Angélica estaba por jubilarse, pensé en escribir algo sobre ese tema. La idea era dar sugerencias (en broma por supuesto) sobre lo que podía hacer, por ejemplo viajar con diferentes medios de transporte; conocer maravillas;  vacacionar en playas, montañas, etc, escribir, tejer, leer, cantar, etc.,etc.
 
                        Luego, influenciado por la la frase "una imagen vale más que 1000 palabras" y como me gusta utilizar el conocido Photoshop, decidí realizar una composición gráfica sobre esa idea.
 
                        Debido a diversas circunstancias, entre ellas a mis escasos conocimientos del programa de edición fotográfica y al hecho de que cuando estaba casi terminado no cumplía con lo que esperaba, se fue demorando hasta que en el día de hoy decidí publicarlo.
 
                        No estoy satisfecho por el resultado, pero por ahora es lo mejor que puedo hacer.
 
                        Un abrazo. Toni
 
 
                       

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toni:

Me sorprendió gratamente no solo la composición gráfica, que está hermosa, sino aún más, las ideas de asociación del colagge que describen muy bien, 40 años de mi vida.
Es tan así, que me emocionó. Al decir que me emocionó, no puedo agregar por ahora más palabras.
Muchas gracias!!!

Angélica