domingo, 31 de mayo de 2009

MI MEJOR RECUERDO PARA EL TIO COMISARIO

Quiero enviar un gran saludo a Jorge Luchia y mis respetos a toda su familia en este doloroso momento. Mi mejor recuerdo para su Señor Tío, "El Comisario", como cariñosamente siempre lo he llamado, quien ha partido de este mundo y seguramente hacia un mejor lugar.
Sé que este blog es generalmente un lugar de diversión y entretenimiento, pero también un lugar donde expresamos nuestros más profundos sentimientos, y más allá de la mera información, sentí la necesidad de rendir este pequeño homenaje a un hombre con quien poco compartí, pero que siempre en nuestros años de adolescencia y juventud, supo brindarme a través de Jorge, su consejo, su opinión y su ayuda en tanta consulta le hiciera.
Dios lo tenga en su Gloria. 
Ricardo Trinjaus


¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

2 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Un amigo que tiene un gesto como éste va a entender las mil cosas que quiero expresarle cuando digo GRACIAS.

Jorge Luchia

Antonio dijo...

En estos casos no tengo mucho para decir. Yo tuve la oportunidad de conocerlo en tu cumpleaños nro 60, sencillamente me pareció una gran persona.

Jorge, un fuerte abrazo a vos y a tu familia.