martes, 19 de mayo de 2009

Paseando por Rosario

Que tal amigos:

 

                        El fin de semana pasado no, el anterior, tuve el placer de conocer la bella ciudad de Rosario.

 

                        Con Norma pasamos un hermoso fin de semana. Estuvimos poco tiempo, apenas 2 días, muy poco para conocer la ciudad. Vimos el famoso Monumento a la Bandera (Trinjaus dice que estuvo en la inauguración (!!!) ),  y el distinguido barrio que lo rodea; también recorrimos el impresionante Parque de la Independencia  y por supuesto el centro con sus elegantes calles peatonales.

 

                        La gente es muy amable. Conocimos a un muchacho, José Pérez, singularmente simpático; la imagen que acompaña a este post me la envió por e-mail; fue idea de él sacarnos una foto en el Monumento, lo hizo a pesar de que estaba muy apurado, tanto que sacó la foto y salió corriendo.

 

                        José, muchas gracias por todo. Cuando puedas devolveme la cámara de fotos.

 

                        Saludos. Toni

 
 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a pesar de lo que te pasó con José, Rosario es hermosa y me alegra que la hayan disfrutado.
Bs.
Ang

Ricardo Vonte dijo...

Amigo mío: ¿es cierto que te robaron la cámara de fotos o no es más que una chanza para el blog? Referente a eso que yo estuve para la inauguración del Monumento a la Bandera, no es así. Lo que yo te comenté es que poco tiempo después de la inauguración, yo tuve que ir a Rosario a cubrir una nota periodística cuando era reportero, y aproveché para conocer y fotografiar (en blanco y negro desde luego) ese hermoso monumento. Lo que omití es que ese "poco tiempo después" fueron 24 o 25 años después...jajaja... El monumento fue oficialmente inaugurado para el 20 de junio de 1957 y yo anduve por allí en 1972 o 73... es decir... poco tiempo después. Cuando se inauguró yo tenía 8 años. Bueno... aclarado ésto, ahora me siento más joven. Un abrazote para todos.
Ricardo Trinjaus

Antonio dijo...

Queridos compañeros: el robo de la cámara fue una broma.

Sucede que con Norma nos acordábamos de otra época en la cual pasaba una persona y le pedíamos que nos saque una foto. Ahora darle la cámara a un extraño es un poco arriesgado (posiblemente salga corriendo y chau cámara de fotos).

Menos mal que lo aclaraste Ricky, por un momento pensé que éramos mas viejos.

Un abrazo.