viernes, 29 de mayo de 2009

TENGO YO DOS COSAS TUYAS

Que cosa che...!!! Hoy me puse romántico. Bahhh... de hecho lo soy. Y vaya a saberse por qué causalidad, recordando cosas de ayer, de hace unos cuarenta años, se pegaron en mi mente los versos de una canción que dice:
Tengo yo dos cosas tuyas
que te quiero devolver.
Un rizo de tus cabellos
y un beso que te robé.
El rizo se me ha perdido
y no lo puedo encontrar,
pero el beso sí lo tengo,
si lo quieres al momento
te lo puedo regresar.
Tal vez, si me animo, en algún momento contaré el por qué de este hermoso recuerdo. Pasa que aún no encontré las palabras adecuadas. Por ahora es un fuerte estado de ánimo. ¿Alguien recuerda quién cantaba ésto? 
En realidad la canción que me moviliza y me lleva a este estado es otra, y aún conservo el disco, un simple de 33 en vinilo,  con una dedicatoria de la personita que me lo dió y que más allá del tiempo y de todo... Hummm... Por ahora lo dejamos allí... 
Todavía no pude decidir si este blog es también un lugar de confidencias. Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus
 


Qué preferís: ¿El día o la noche? ¿el verde o el rojo? ¡Descubrí quién sos realmente!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Esa canción yo también la recuerdo, me parece que la interpretaba José Feliciano.

Quién será la personita que te lo regaló. (Supongo que fue alguna chica).

Un abrazo y el blog es para lo que quiere y siente cada uno. Un abrazo

Ricardo Vonte dijo...

Sí señor. El intérprete es el mencionado.
La personita que me regaló el disco fue una chica, pero no es el tema musical éste, sino otro que ya publicaré si me animo.
Con respecto al blog, es verdad lo que decís, pero en este momento lo que quiero y lo que siento hacer no sé si es lo que debo hacer.
Un abrazote.
Trinjaus