viernes, 1 de mayo de 2009

DISCULPAS

Pido DISCULPAS
 
                  A TODOS los COMPAÑEROS de la GRAN PROMOCIÓN
 
Hace mas de un mes que vengo organizando esta cena BIMESTRAL, el miércoles seguía llamando a compañeros y profesores para avisarles de esta cena, también tenia todo ORGANIZADO para ir a ver a mi BOQUITA querido, íbamos con mi hija y una compañera de ella de la facultad, salíamos unos minutos antes para que no nos dejen adentro, para que salgan los VISITANTES, las llevaba a la estación RETIRO para que se vuelvan en tren a casa y yo me iba a la CENA .-
 
Pero como en todas las cosas a veces el DIABLO METE LA COLA
 
Cuando llegamos a la camioneta estaba sin batería, la amiga de Jimena había apretado una llave que prende los ventiladores del radiador. Me la pase llamando al guinche y después de mas de dos horas LLEGO, le digo haceme un puente a la batería para que arranque, busca los cables y solo encuentra uno, le digo dame un empujón y me contesta lo tenemos prohibido, lo único que puedo hacer es llevarlo hasta su casa.-
 
Así que a las 12,45 hs llegaba a casa y SIN la CENA y muy RECALIENTE
 
Espero que hayan ido muchos
 
                                              Daniel Gomez
                                                        MIL DISCULPAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto que te perdonamos, pero que sea la ultima vez que nos cambias por Boquita...
Te extrañamos todos. Nos preguntabamos que pasaria que no llegabas...
Un beso
Ang.