jueves, 28 de mayo de 2009

Caballos

¿Cuantos Caballos Ven?
Danny

5 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Es bastante complejo el asunto. Yo llegué a contar hasta cinco. Esperaremos la respuesta.
Trinjaus

Antonio dijo...

Yo utilicé un método matemático, he aquí la fórmula:

nro. de caballos = nro. de patas / 4

(presumo que todos tienen 4 patas).

El resultado es 4 equinos.

En caso de acertar, cual es el premio?.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo conté 5 pares de patas...

Daniel Geoghegan dijo...

Ricardo:
Yo tambien encontre 5 solamente, pero deberian ser 7...?
Toni:
El premio es mantener despiertas algunas neuronas... ja ja ja
Angelica:
5 pares de patas, equivalen a 2 caballos y medio!
Bueno, mañana o pasado les mando otro.
Un abrazo
Danny

Anónimo dijo...

Tenes razon Dany, después que lo mandé me di cuenta. Tenía que haber escrito: Encontré 20 patas o bien, 5 conjuntos de 4 patas cada uno?
Ang.