lunes, 18 de mayo de 2009

Les mando una joyita

 

4 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Increíble. Maravilloso. Pero... ¿Quién subió esta reliquia? Mis felicitaciones sea quien sea.
Trinjaus

Jorge Luchia dijo...

Cuando uno recibe una joya tiene la obligación de agradecerla.... pero ¿a quién?
De todas maneras, gracias.

Jorge Luchia

Anónimo dijo...

Perdón, Mil disculpas!!!Fuí yo. Pasó que es un documento que me dió mi profesor de escritura y como estaba en pdf, me dió trabajo para mandarlo. Lo pasé a jpg, pero igual quedó pequeño. Hay que tomarse el trabajo de abrirlo. En el interín me olvidé de firmar.

Besos para todos
Angélica

Antonio dijo...

Impactante Angélica!!!

Todo el documento es sorprendente, pero cuando dice que interrogó tres veces al cadáver, es simplemente maravilloso.

Saludos.