miércoles, 20 de mayo de 2009

HUMOR DE MIERCOLES (trucho)

Que tal amigos:
 
                        Hay una ley económica que dice
           
                                        la moneda mala acaba siempre por desplazar a la buena   
 
                       Para explicar ese hecho, se suele citar la siguiente copla:
 
                                       «Gitana te pasa a ti
                                                        lo que a la farsa monea
                                                       que de mano en mano va
                                                       y ninguno se la quea…»
 
                       Algunos generalizan esta ley y dicen que las cosas de menor valor desplazan a las de calidad superior.
 
                    Como hace tiempo que no aparece el verdadero Humor de Miércoles, es momentáneamente reemplazado por este que es bien trucho. Allá vamos:
 
                    Por una sonrisita a pesar de todo
 
Había un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa.
El genio le concedió tres deseos a cada uno.
El oso pidió primero:
- Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.
- Concedido.
El conejo hablo:
- Yo quiero un casco de moto.
- Concedido.
El oso extrañado con el conejo continuó con su segundo deseo:
- Para estar seguro deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.
- Concedido.
El conejo solicita su segundo deseo:
- Yo quiero una moto Harley Davidson.
- Concedido.
El oso asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo:
- No quiero correr riesgos quiero que todos los osos del mundo sean hembras.
- Concedido.
El conejo arranca en su moto y cuando está a 100 metros grita su último deseo:
- Que el oso sea maricooooon
 
 
 
Saludos para todos. (Volvé Jorge !!!)      Toni
 
 
 
 
 

4 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Muy bueno. Los cuentos de animalitos siempre fueron muy lindos.
Trinjaus

Anónimo dijo...

Me siento un poco inhibida ya que Toni contó, que hay varias mujeres leyendo el Blog. Que bueno!! Las tendré en cuenta cada vez que publique algún comentario.

A su vez en la última cena, que pude charlar un ratito con cada concurrente, me enteré también de todos los que leen el Blog, aunque no escriban. Por suerte son muchos más de los que creíamos.

No los voy a delatar, pero les mando un saludo muy afectuoso a aquellos que nos leen y no les gusta escribir.

Angélica

Jorge Luchia dijo...

Quiero hacer una aclaración, éste "Humor de Miércoles" no es trucho sino un digno sustituto del original que se encuentra entre ocupado y perezoso. GRACIAS TONI.
Si tienen un poco de paciencia, algún miércoles aparecerá "HUMOR DE MIERCOLES (El regreso)"
Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Antonio dijo...

Ricky: si mal no recuerdo tu cuento de cabecera era "Los 3 Chanchitos".

Angélica: en vez de sentirte inhibida tendrías que estar contenta que varias chicas lean el blog (amigas, esposas, etc?).
Me alegro saber que son muchos los que participan en el blog. Cada cual a su manera.

Jorge: si es porque estás ocupado, está todo OK, si es por pereza acordate que las neuronas son como un coktail: hay que darle movimiento. (esto se llama filosofía etílica)

Espero que no pase mucho tiempo para la vuelta del exitoso "Humor de Miércoles" 2da. parte o El Regreso.

Saludos