viernes, 29 de mayo de 2009

AUSENTE CON AVISO

Muchachos y chica: Me encanta el blog, lo suelo comparar con un volcán, pasa temporadas de baja actividad pero de repente entra en erupción y se pone buenísimo.
Yo solo aparezco para decir presente... (bueh!!...  más que presente es ausente), porque un conjunto de kilombetes me tienen de acá para allá y no tengo el tiempo, ni la cabeza para participar activamente; eso sí, leerlo es una tarea ineludible.
Nuevamente gracias al "digno sustituto" del Humor de Miércoles.
 
Un beso y un abrazo para todos.
 
Jorge Luchia



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

1 comentario:

Antonio dijo...

Gracias Jorge, hago lo que puedo esperando que se solucionen lo antes posibles tus kilombetes.

Ahora, comparar el blog con un volcán me parece al menos exagerado, tal vez se podría comparar con una fogata.

Un abrazo muchacho.