jueves, 21 de mayo de 2009

Para la "piba" de la gran promoción

 
Con todo cariño. Toni
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni:

Me sorprendió gratamente no solo la composición gráfica, que está hermosa, sino aún más, las ideas de asociación del colagge que describen muy bien, 40 años de mi vida.
Es tan así, que me emocionó. Al decir que me emocionó, no puedo agregar por ahora más palabras.
Muchas gracias!!!

Angélica

Ricardo Vonte dijo...

Muy buen trabajo Toni. Y estoy en un total acuerdo con Ang. Perfecta descripción y muy buena composición. Felicitaciones.
Trinjaus

Antonio dijo...

Gracias por los comentarios.

Angélica me alegro mucho que te haya gustado, tenía dudas por que al final lo ví con muchas imágenes.
Particularmente creo que la mejor idea es la del Obelisco y la mejor imagen es una que no se aprecia mucho porque quedó un poco oculta.

Un abrazo y espero mejorar.

Jorge Luchia dijo...

A mi no me queda claro si el colagge representa los años transcurridos o los deseos para los que restan por vivir, porque si es así YO ME QUIERO JUBILAR YA !!! yo también quiero una Ferrari, viajar en avión, conocer México, Nueva York, Rio de Janeiro, etc... asistir a fiestas de gala, ir a esquiar y tantos otros placeres; Pregunto ¿se jubiló en la Argentina, o trabajaba para los servicios secretos de algún país del primer mundo? ...Mejor no me contesten y que lo disfrute.
Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Anónimo dijo...

OYE CHICO: NO VES QUE DICE TEJER, COCINAR Y CUIDAR HIJOS? ESO ES LA PARTE DE UN JUBILADO ARGENTINO. TAMBIÉN CON EL CLUB DE JUBILADOS SE PUEDE VIAJAR EN LA MEJOR EPOCA DEL AÑO, (MAYO O JUNIO)A LOS HOTELES DE CHAPADMALAL.
Besitos
Ang.

Anónimo dijo...

La columna derecha de la composición, es para jubilados nacionales. La izquierda y la franja inferior, para jubilados "premiun".
Lástima Toni que no tenías una foto de mi nieto, ya que esta semana me tocó cuidarlo 2 días....