martes, 17 de febrero de 2009

Una compañera por el Caribe

Hola muchachos:
 
                        La querida compañera Angélica está en un paraíso tropical. La isla de San Andrés, Colombia, ubicada en el Caribe, es uno de los lugares más lindos del mundo (por lo menos eso dice el gran hermano Google).
 
                        Con algunas fotos bajadas de Internet y utilizando Photoshop (espero aprender a usarlo algún día),
armé un fotomontaje que permite apreciar la belleza de la Isla.
 
                        Un fuerte abrazo para todos.
 

7 comentarios:

Antonio dijo...

Perdón, me olvidé de poner mi nombre en el mensaje.

Nota: no es que Angélica usa siempre el mismo vestido, es que no tengo otra foto.

Saludos. Toni

daniel kritz dijo...

Pero Toni!!!!me extrania !!cambiale el color al vestido e inclusive agregale lunares, el photoshop es magico!!!

Anónimo dijo...

Oye chico: cada vez te sale mejor el photoshop. Es tal cual lo describes y es mas estoy en el hotel que pusiste en la postal que se llama Aquarium Decameron. No escribo muy seguido por que no quiero hacerlos desear, pero esto es increible.
Es cierto que me gustaria que me modifiquen el vestuario, ya me aburre ese vestido negro.

Besos a todos
Angelica

daniel kritz dijo...

Dale Toni!!!

Antonio dijo...

Está bien, me convencieron, para la próxima cambio el color del vestido (después no se quejen).
En la foto hay un personaje muy conocido ¿Quién es?.
Observaron el grupo de gente? Hay una cara conocida.
Que casualidad lo del Hotel, pero debe ser porque es uno de los mejores.
Angélica espero que a la vuelta no sigas hablando con palabras caribeñas.
Un fuerte abrazo y que sigan disfrutando.

Ricardo Vonte dijo...

SI SI.... Infaltablemente en su tierra natal... SHAKIRA.
Un saludo.
Trinjaus

Antonio dijo...

Oye chico, estás en lo cierto.