viernes, 27 de febrero de 2009

Siga .. siga ... siga el baile... perdón la Payada....



Su respuesta don Ricardo,
se la doy por acertada
si bien no es lo que yo esperaba
a esta cosa tan simpática
el lugar que preguntaba
para mi que era el Africa.

Le hablo a uste amigo fiel
que por aca aparece
no piense que desmerece
su apelativo gauchosky
me gusta que se prendosky
de tan lejos don Daniel.

Como vemos que las ganas
le brotan por todos lados
tengo para uste un recado
y a ver si se me destaca
digame usté en que lado
tiene mas pelo la vaca.

El Gaucho Rosales


Adminístralas todas usando Windows Live Mail. ¡Descárgalo gratis! ¿Tienes más de una cuenta de correo?

7 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Si bien la pregunta fue para el gauchosky, me acordé de algo confirmando lo que dijo el amigo Toni acerca de mis deplorables y repugnantes poesías. Aquí vá este recuerdo de la juventud:
La vaca es un animal,
todo forrado de cuero.
Y tiene las patas tan largas,
que le llegan hasta el suelo.
Saludos a todos.
Trinjaus

Antonio dijo...

Querido Ricky, de los "poemas" que recitabas de adolescente podemos decir que eran "naif", pero nunca deplorables y mucho menos repugnantes. Es más, con el paso del tiempo me parece hasta que tenían cierto vuelo artístico.

(Te acordás de: "En la punta de aquel cerro había un perro......"
Saludos

Ricardo Vonte dijo...

JAJAJAJA... Toni... Sos demasiado generoso conmigo, y me río porque sí que me acuerdo del cerro y el perro. Y ya que está, lo decimos completo poniendo imaginativamente una voz del Altiplano:
En la punta de aquel cerro,
había un perro.
Se corrió el cerro,
y a la mierda el perro.
Saludos a todos.
Trinjaus

daniel kritz dijo...

Supongo que ustedes se acordaran de la serie de cantitos con viejos.
Una vieja y un viejo
fueron a juntar melones.
Se pasaron todo el dia
Melon..saca y melon..pone!

Una vieja y un viejo
se cayeron en un pozo
la vieja salio diciendo
que viejo mas asquerozo!

Una vieja..otra vieja..
y otra vieja son tres..
pa'que mierda tantas viejas!!
Que se dejen de joder!!

Ricardo Vonte dijo...

Genial Daniel. Todos estos versitos me retrotraen a la adolescencia, época en que estas cosas nos divertían muchísimo. gracias por el recuerdo y ojalá mejores rápido de tu gripe.Un abrazo.
Ricardo Trinjaus

Daniel Geoghegan dijo...

Aqui va otro...
La pampa tiene el ombú
La cordillera los Andes
Que culo tiene el ñandú
Que pone los huevos tan grandes
Sigan que esta lindo!
Saludos
Danny

daniel kritz dijo...

Che tocayo: No era asi?
La pampa tiene el ombu
yo tengo una china y un rancho con alero
se vino el pampero !!
A la mierda la china, el rancho y el alero!!!!