sábado, 28 de febrero de 2009

Un poema para todos los payadores

 
Saludos. Toni
 

3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Excelente Toni. Indudablemente yo pienso que la payada es un arte que en lo personal jamas podré cultivar. Requiere de astucia, velocidad y la sagacidad del dialecto campestre. En ese sentido debo felicitar al gaucho Rosales que cuenta con muchos de esos requerimientos y sin que el gauchale Kritz se me enoje. De todas formas son muy divertidos estos ensayos primitivos y nuestra intención de emular a los grandes payadores aunque no lo logremos. Saludos a todos.
Trinjaus

daniel kritz dijo...

La verdad de la milanesa es que desde el domingo que estoy encerrado en casa con una gripe que no se emparda, no salgo ni a ponerle agua a los perritos al jardin !! y mi unico contacto con el mundo es la internet.
Asi que tratar de "versar" algo me ha divertido mucho.Vos ricardo tambien sos bastante bueno, con el truquito de repetir la primera frase, hasta me parecia escuchar la guitarra!Gracias a todos!!!

Antonio dijo...

Es cierto Daniel, a veces cuando lo estaba leyendo me parecía escucharlo, con guitarra y todo.

Muy bueno tecno-payadores.