martes, 24 de febrero de 2009

DONDE SE LE ENRULA MÁS EL PELO A LA MUJER

Un ensayo de payada pa' una respuesta apurada.
 

Que impacientes compañeros…

Que impacientes compañeros parecen viejos mañeros

Si me hago esperar

Es porque mucho laburo

Y no me dedico a vaguear

Eso se los aseguro

 

No me gusta la indirecta…

No me gusta la indirecta  por eso hablo de frente

Tengo muy clara la cosa

Con la pregunta pendiente

Y la voy a responder

Pa que me escuche la gente

 

Preguntaba Don Rosales…

Preguntaba Don Rosales una pregunta jocosa

Pedía mula no meter

Y descubrir el acertijo

Y le voy a responder

Que no me tenga de hijo

 

Vamo a hacerla bien cortita…

Vamo a hacerla bien cortita porque me quedo sin tiempo

Y no quiero andar con cuentos

Esto pa mí es pavadita

Por eso es que le contesto

En la próxima estrofita

 

La mujer es cosa rara…

La mujer es cosa rara lo compruebo día a día

El lugar donde se enrula

Más el pelo todavía

No me cabe ni una duda

Es en la peluquería

 

Yo espero Don Rosales…

Yo espero Don Rosales la respuesta no discuta

Que si nosotros peleamos

Y entramos en gran disputa

El que se ríe y disfruta

Es el Amigo Tenutaaaaaa…

 

El Guacho Trinjaus

 


¡Tienes 25 GB gratis para usar en Fotos de Windows Live! Estas vacaciones diviértete sacando fotos…

1 comentario:

Antonio dijo...

Muy bien Ricky, mejoraste mucho.

Cuando éramos adolescentes decías cosas como esta:

"En la puerta tu de casa
hay un charco de alquitrán
cuando pasan los coches
me salpicaán"

Saludos