lunes, 23 de febrero de 2009

Desde Bogotá

Hola amigos:

 Estaba por escribir unas lineas cuando vi el fotomontaje de Toni. Como siempre muy bueno!! Además como adivinás los lugares donde voy a ir? Si, es cierto fui a los lugares que vos pusiste y a algunos más.

Les cuento que La ciudad de Bogotá nos dejó muy sorprendidos. Es hermosa, está a 2700 mts de altura, sobre el nivel del mar. Es un valle rodeado de montañas que pertenecen a la Cordillera de los Andes. Una ciudad muy moderna y pujante con 8.000.000 de habitantes. Todo lo contrario a Cartagena y a San Andres, aquí casi no hay negros, mientras que en los lugares anteriores la población es mayoritariamente de color.

Las mujeres en Bogotá son muy bonitas y muy bien arregladas. Hay muy buenas universidades y mucho movimiento cultural.

De todas formas ya extraño a mi Buenos Aires querido y la altura de esta ciudad no me cae bien.

Desde la Isla de San Andrés a Bogotá vinimos en un avión piloteado por una "Comandante mujer", tendrian que haber visto la cara de mi marido y la de nuestro amigo (fuimos dos matrimonios), durante todo el viaje... Finalmente fue el mejor vuelo que llevamos hasta el momento.

Un abrazo

Angélica

P.D. Toni, que lindo vestido me conseguiste!!



-----------------------------------------
IntraMail - www.intramed.net

1 comentario:

Antonio dijo...

Gracias por tus palabras.
Tus relatos nos permiten, además de saber que estás disfrutando de unas hermosas vacaciones, conocer lugares muy interesantes y otras culturas y costumbres.
Espero que cuando vuelvas a Bs. As. (no lo extrañes) profundices los detalles.
Un abrazo.