viernes, 6 de febrero de 2009

Subirlo al blog

Queridos compañeros:
Les quiero comentar que el miércoles 4 de febrero me vino a hacer un reportaje para Radio 10, Julio Lagos. Se transmitió en vivo en un programa que va de 2 a 6 de la mañana. El tema era, que él hace 42 años me había hecho el primer reportaje para TV en la escuela,  junto a las mesas del laboratorio. Entonces quería saber como había transcurrido mi vida en el tema. Es cortito, debe durar 5 a 6 minutos. Como yo lo grabé en cinta, estoy viendo como se puede hacer para digitalizarlo (que no tengo la menor idea) y ponerlo en el blog. 
Por otro lado les comento que hoy cumplo la friolera de 61 años. Estoy muy feliz, ya que desde tempranito vinieron hijas, nieto y marido a desayuno sorpresa.
 
Un beso para todos
Angélica

4 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Es realmente hermoso esto que te ha sucedido. Una deferencia de Julio Lagos sin duda y una gran base de datos en su produccion. De todas formas la importante en todo ésto sos vos y me dá inmensa alegría que haya ocurrido. Ahora muero por escucharlo. Por lo tanto a subirlo prontito al Blog. Beso.
Trinjaus

Antonio dijo...

Espero que el resto del día lo pases tan bien como con el desayuno. No hacía falta que digas tu edad, sabemos que el chiquilín del grupo es Ricardo que recién mañana cumple los 60 (el resto ya los pasamos).
Hay que averiguar como se puede hacer para publicar el reportaje. Todos queremos oírlo.
Un beso y nuevamente feliz cumple.

Daniel Geoghegan dijo...

Angélica
Que tengas un feliz día de cumpleaños, rodeada de tu gran familia y la que formó Daniel Gómez. El 61 no es más que un número, la edad verdadera es la que sentimos.
Me uno a Ricardo y Toni para oír el reportaje!
Besos
Danny

daniel kritz dijo...

Feliz cumple!! Angelica y que siempre sigas simplemente asi ! por muchos anios!!!