viernes, 27 de febrero de 2009

Pa' l geografico Rosales

Amigo Rosales vamos entendiendo
la vaca se divide en dos
supongo esta sabiendo
de ajuera y de adentro

De adentro la carne que nos llena el puchero
De afuera el cuero todo peludo pa' las botas
la vaca tiene mas pelo del lado del cuero
si le parece la respuesta correta

pelo menos e' lo que creo si no mete geografía
y me sale con alguna rebuscada respuesta
en ese caso a uste no le gana ni su tía
pero linda la payada!!! aunque sea interneteada!!!

Y ya que la gente esta preguntando..
quería que me responda 
cuando un coche esta andando
¿tambien el aire de las ruedas va girando?

el gauchale Kritz

(gauchale: gaucho en idish)

3 comentarios:

Antonio dijo...

Muy ingenioso gaucho. (Te habrá ayudado alguna chinita ?)

Saludos

daniel kritz dijo...

La verdad es que si , me ayudo la china "internet", le pregunte por alguna pregunta tonta y esta me parecio muy graciosa!!!

Ricardo Vonte dijo...

Está muy buena la pregunta. Estoy ansioso por escuchar la respuesta de del gaucho Rosales.
Trinjaus