viernes, 6 de febrero de 2009

Feliz Cumple Angélica

Querida Angélica:
 
                            Es mi sincero deseo de que tengas un muy
 
                                feliz cumpleaños.
 
                            La humilde composición fotográfica es una pequeña muestra del afecto que siento por vos.
 
                            Un fuerte abrazo. Toni
 
 
P. D. Sabía que hoy era tu cumpleaños, no escribí antes el mensaje porque estaba preparando la imagen.
 
 
 
                                       

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni:
Que hermoso!!! Muchas gracias! Lo vio toda mi familia. Mi nieto no puede creer que sea yo.

Gracias, mil gracias!!!
Un beso
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

ANG: Muy feliz cumple acuariana. No podía ser de otra manera. Los signos inclinan. Que tengas un hermoso día y mejor año. Un beso grandote.
Trinjaus

Mario dijo...

Hola Angelica:
feliz cumpleaños,que lo festejes con muchas felicidades,en compañia de tus seres queridos.
Saludos
Mario

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Felicidades muchas, kilofelicidades, megafelicidades, gigafelicidades.. para recordar viejos tiempos.
Que buena ocasión para comer CUCHEN.
Mas alla de la broma te deseo lo mejor para vos y tu familia, un abrazo a la distancia. Raúl.

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Hace tiempo y allá lejos
conocimos una flor
una flor de compañera
quentre tanto "malevaje"
puso tezón y coraje
pa hacer de ella lo mejor

Y estudíó y fue primera
primera dama, que honor
en aquella promoción
donde tanto bocho había
ella mostró el corazón
y a todo le sonreía

hoy que el tiempo ya ha pasado
y los recuerdos son muchos
quiero Angelica querida
hacer un verso oportuno
y decirte desde el alma
muy feliz sesenta y uno.

Anónimo dijo...

Gracias a todos, muchas gracias!!
Raúl no te conocía esa veta poética. Me gustó muchísimo!
Un beso a todos

Ivan Kormos dijo...

Muy Feliz Cumpleaños Angélica, espero que ya no me odies más por el comentario que envié hace un tiempito.

Pedro

Anónimo dijo...

Ivan Kormos: A vos te parece que se puede odiar a alguién que no se conoce como es? Yo no te conozco, por lo tanto no te odio.
Gracias por el feliz cumpleaños
Angélica

Jorge Luchia dijo...

ANGELICA: Despues de tantos saludos y felicitaciones no queda mucho por decir, solo quiero estar presente con un ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Te mando un beso grande.
Jorge Luchia

PD: Alguien por ahí comentó que Trinjaus es el Benjamín del grupo, eso no debe preocuparte, no olvides que vos son la mujer más joven de la Gran Promoción.

Anónimo dijo...

Gracias Jorge, me hiciste acordar a cuando le digo a Lucio, mi único nieto, que él es "mi nieto preferido"
Un beso
Ang.