viernes, 27 de febrero de 2009

Al gaucho Trinjaus


Me parece se ha equibocao
con respecto a la pregunta
que con sus versos ha contestao
creo que yerro de punta a punta
de donde se le enrula mas el pelo a la mujer
en la peluquería se hacen la pemanente
y facilmente podemos ver
que le llena de rulos la cabeza
en eso no miente
mire amigazo tengo certeza
alguno de mente verde y mal pensao
buscando los rulos en otra parte
podría sugerir otro lado
así que payando con discreto arte
creo haber  la incógnita solucionao
si vuesa merce lee el texto parte por parte
la palabra permanente habrá encontrao
y que esta se hace en le cuero cabelludo
es algo sin discusión
pues es del cuerpo el lugar mas peludo
ahora es fácil encontrar la solución

a los payadores Trinjaus y Rosales
disculpas le pido por entrar en la payada
no crean que me salí de los cabales
es que no me resisto cuando es rimada.

El gauchosky Daniel

1 comentario:

Antonio dijo...

Esto se está complicando.
Saludos