viernes, 6 de febrero de 2009

Ayudando al gaucho Rosales II

Siguiendo con la campaña "Ayudando al Gaucho Rosales" le conseguí un fragmento de esta maravillosa canción, por favor no la destroces. Gracias
A DON ATA Letra y Música: Mario Álvarez Quiroga   Introducción:       la            MI7                la                    MI7          la 1¦¦---5---5---5-8-7-----7---7---7-10-8------8----8----8-12-10---13-12-10-8- 2¦¦-5---5---5---------9---9---9----------10---10---10---------------------- 3¦¦------------------------------------------------------------------------                                        SOL   Por el camino del indio el ánima de Don  FA MI7  Ata en su alazán montado lo vio pasar la      FA vidala.                         SI7         MI7    el aire del cerro, las flores del valle    la                 DO  se le enriedan en el alma ay, ay, ay,  MI7    la a Don Ata.
Saludos. Toni

1 comentario:

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Con la guitarra en las manos
ni las moscas se me arriman
naides me pone el pie encima
y cuando el pecho se entona
hago gemir a la prima
y llorar a la bordona.