jueves, 23 de octubre de 2008

Vacaciones de Toni y Sra.

Que tal muchachos:
 
Tengo el placer de comunicarles que me voy de vacaciones por 10 días.
 
Norma (mi esposa) y yo salimos mañana rumbo a Bariloche.
 
Es la tercera vez que voy a visitar esa hermosa zona.
 
La 1ra. con un grupo de chicos denominado Núcleo (original nombre para estudiantes de Electrónica) que también fue mi primera experiencia como mochilero.
 
La 2da. vez en el año 76 (viaje de bodas).
 
Habrá cambiado algo, después de 32 años?
 
Un fuerte abrazo y hasta pronto. Toni
 
 

2 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

TONI Y NORMA: Que tengan unas hermosas vacaciones. Disfruten del paseo. Toni: te vamos a extrañar en el blog, pero seguramente a la vuelta tendrás anécdotas y fotos para compartir con la Gran Promoción. UN GRAN ABRAZO PARA AMBOS.
Trinjaus

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Grande Toni, pasenla lindo. Si tenes tiempo pasa a saludarlo a Fernando Garin, fuimos compañeros con el en tercer año, si queres los datos te los paso por mail. Un abrazo y suerte......