miércoles, 15 de octubre de 2008

Salgo a REVINDICAR al PROFE Felice Nazareno

Salgo a REVINDICAR al PROFE Felice Nazareno

 

Al PROFESOR Felice lo tuvimos en 1963 en la materia Televisión y lo puse todo en mayúscula porque era un bocho y tenia un sistema bárbaro para enseñar dicha materia, nos hizo comprar un libro que era también una barbaridad, lo use de libro de consulta hasta mas o menos el año 1985 para reparar TV, cuando estos tenían una falla media rara,-

Era tanto lo que nos enseño que en el año 1964 ya arreglaba Televisores en el barrio y deje de reparar en el año 1997.-

De los compañeros que yo me acuerdo que REPARABAN también  gracias a el, Bursztyn Leo, que hasta hace poco era profesor en el 28 y  Cimino Carlos que hoy todavía sigue reparando para Philips.-

Mientras estaba en la escuela y tenia algún TV con alguna falla complicada lo buscaba para consultarlo y me orientaba y la falla estaba por donde el decía.-

En 1980 abrí un taller en José C Paz y vinieron a pedirme trabajo varios muchachos, les aplique a todos el sistema de Felice y si lo aprendían yo los tomaba.- Tres volvieron sabiendo y los tome para trabajar en el taller, cuando a veces vienen a visitarme y a tomar unos mates, un montón de veces me dan las GRACIAS por haberlos obligado a estudiar con el SISTEMA del profesor Felice.-

Había unos días que íbamos a taller porque algunos armaron un TV las clases eran un descontrol, no lo voy a discutir, pero que SABIA, SABIA mejor dicho SABE porque todavía VIVE.-

El articulo EL GRAN ROBUSTIANO ROBLEDO ya lo leí cuando lo escribió Trinjaus y quería escribir esto mismo en aquel  momento, pero como todos saben de mi fiaca por escribir, lo fui dejando y paso el tiempo, sin salir a defender a dicho PROFE.-

 

Si van a la pagina www://cole28.fotovideo-gomez.com.ar/ y después al icono Gomez Daniel, vean la foto 1963 (2) y ahí esta el Profesor-

 

                                    Daniel Gomez

3 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Daniel:

Yo coincido totalmente con lo que dijo Trinjaus. El profesor Felice tuvo un 1er. trimestre normal (explicaba los temas, dictaba apuntes, tomaba examen, etc.) En determinado momento dejó de dar clase. Solamente estaba en el aula. En general ni hablaba.

No se que le habrá pasado, pero cambio totalmente. Para nosotros resultaba divertido porque podíamos jugar a las cartas, comer facturas, etc. Fuimos bastante inconsciente porque la materia era muy importante.

Pienso que con uds. habrá estado antes del cambio, es la única explicación.

Un abrazo.

P. D. Excelente el álbum de fotos

Unknown dijo...

A pesar de los años transcurridos, el Profe De Felicce, resulto ser un caballero, ya que fué con Burstein uno de los profesores que me tomaron examen de las materias que me faltaban para recibirme en telecomunicaciones y me paso apuntes de la epoca para tener tema en el examen.(Año 2004).

Daniel Geoghegan dijo...

Che que kilombo se armó…, yo no estoy seguro que haya sido Felice Nazareno el profesor al que me refería, el que yo digo recién empezaba en la docencia,y era la primer clase que dictaba…
Saludos
Daniel Geoghegan