sábado, 11 de octubre de 2008

Nostalgia

Hola a Todos!

Les cuento que estoy en Shanghai, China, leyendo el blog y disfrutando de los chistes y los comentarios.

Por aquí es Domingo y son las 6 de la mañana, con el cambio de horario (12 Horas) no puedo dormir y con la distancia me agarra la nostalgia, así que me puse a escribir.

El viaje fue interminable, el segundo vuelo fue de 16 horas sin escala… si, me traje un marcador, por si se me borraba la raya…

La gente es muy amable, tienen una cultura hermosa y adelantos muy lindos, como ser el tren MagLev, de levitación magnética que une a la ciudad con el aeropuerto de Pudong (40 Km) en solo 7 minutos, a 431 Km/h

Después de la reunión, viene la invitación a comer y ahí no se puede hablar más de negocios. Vino y cerveza hasta ponerse en pedo. Ya estoy aprendiendo a comer con dos palitos toda clase de bichos… cocinados vaya a saber como…, o simplemente me cago de hambre.

Bueno, los quiero mucho y espero verlos pronto.

Un abrazo,

Daniel Geoghegan

 

6 comentarios:

Antonio dijo...

Me alegro que la estes pasando muy bien, espero que cuentes mas detalles.

Debe ser fascinante la cultura china.

Un abrazo

Daniel Gomez dijo...

Hola Daniel Aca estamos muchos llamandonos a ver si se hace el picnic, porque el sabado llovio bastante y no sabemos que hacer, como cuando ibamos al cole.-
LO QUE NO ENTIENDO si estas en CHINA y estas escribiendo desde alla ¿ como en el BLOG sale en castellano ?
YA LA TECNOLOGIA ME SUPERA
Un beso

Daniel Geoghegan dijo...

Hola Daniel,
Si, por suerte en mi laptop todavia salen en castellano porque yo en chino no cazo una, solo me comunico en ingles, porque en esta ciudad muchos lo hablan.
Yo tengo que ver como hago para escaparme un fin de semana, cuando ustedes se reunan.
Te cuento que en este momento son las 12 del mediodia del lunes, ahi es la medianoche del domingo y estoy buscando por internet algun restaurante Argentinooooo, por ya estoy podrido de esto; si bien estan todas las cadenas de restaurantes de USA, como Mc donals, pero no es lo mismo...
Un abraso.
Daniel Pianodan

Anónimo dijo...

Hola Dani:
Es cierto que los chinos comen tripas e intestinos de cualquier bicho que camina?? Confirmame por favor, ya que voy muchas veces a los restaurantes chinos del bajo Belgrano y varias de ellas me pregunto que estaré comiendo? Igualmente la comida china es muy sabrosa!!
Bs.
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

UUUHHHH::::!!! Angélica!!! PUAJJJJ!!! No me digas que eso es cierto. A mí con los chinchulines me basta. Ojalá obtengas respuesta negativa. Besitos.
Trinjaus

Daniel Geoghegan dijo...

Hola Angelica,
Te cuento que no tengo opción de elegir la comida; para ellos (lo dueños de las fabricas de pianos) es un menú de primera y se gastan un dineral en “eso”. Nos sentamos alrededor de una mesa redonda, como la de los casamientos, y tienen un vidrio giratorio en el centro donde ponen toda clase de “cosas”, lo giras y te vas sirviendo, pero por mas vueltas que le des, el menú no cambia… y además lo tenes que agarrar con 2 palitos!
Cuando veía lo que seguramente era un pedacito de carne asada, resultaba ser alguna planta fría y con un gusto asqueroso.
Lo mejor es no preguntar, comételo calladito y si mirarlo mucho…, porque cuando encontré un chorizo tirando a morcilla por el color, pensé… aquí me salve!, pero los chorizos no tienen hueso!.. y pregunte que era…, fue la peor respuesta que esperaba, era serpiente!
Bueno hoy regreso a casa y pienso recuperarme con un rico asadito…
Besos y saludos a Marcelo
Daniel Geoghegan
PD, Ricardo, ya se, no era la respuesta que esperabas...