lunes, 13 de octubre de 2008

Que plomos....

No se asusten no es para ninguno de ustedes, es para nosotros, Adrian Peuvrel, Nestor Iribarren y el suscripto.
En el año 68, el padre de Adrian, Don Lalo, al que muchos conocieron, porque la casa de ellos, era la segunda escuela, vivian en Olazabal y la via, y alli recalabamos todos, tenia una camioneta Gladiator con cúpula y los viernes por la noche le hacia los fletes a un conjunto musical de la zona de Belgrano llamado "Killings", y entonces nos dio laburo a los tres para mover los equipos, las columnas de 8 parlates, como se usaba entonces etc. Donde el nos llevaba, llegábamos, bajábamos los equipos, los armábamos en el escenario, esperábamos que tocaran y desarmar y a la camioneta. Muchas veces hacian doblete y teniamos que hacer los mismo movimientos, en fin eramos unos verdaderos "PLOMOS".
Lo mejor que tenia la noche era que despues de dejar los instrumentos en la casa de uno de ellos, eran casi las 4 de la mañana, nos ibamos a la Cerveria Lopez, que todos la deben recordar, Mendoza y 11 de Septiembre, frente a la vía, y nos tomabamos unos soberanos floreros de cerveza tirada, nunca en mi vida he tomado cerveza igual desde aquella época.
Volviendo al tema, una madrugada volviamos y nos dice Don Lalo, muchachos, me pidieron si puedo llevar los equipos mañana porque los muchachos se iban de joda y no habia nadie para recibirlos. Que suerte dije yo, no tenemos que descargarlos, y Don Lalo dijo...al contrario, hay que bajarlos en casa ya que no voy a dejar la camioneta cargada con tanto peso, se me arruinan los elásticos.
Bueno esta bien, los bajamos pero con una condición, armamos la banda en la sala y tocamos...... Don Lalo dijo... por mi hagan lo que quieran mientras me bajen los equipos.
Y lo hicimos. No se si se recordarán que en esa epoca en la escuela habia varios que tocaban instrumentos, y entre ellos Adrian tocaba el piano, Nestor le daba a la guitarra electrica, anecdotas para otro mensaje, y bueno se armo la banda en la sala....
Y como esta de moda en el blog escribir por capítulos, ya vendra el desenlace de esta apasionannnnnteeee historia.
Raul Rosales.


Lo que hay dentro de ti es lo que cuenta - ¿Qué tipo de atleta eres?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no era de ese grupo, pero quiero saber más....!!
Bs.
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

DAAAAAALEEEEE!!!! MEEEETEEEELEEEEE !!!!Como siguió la cosa?
Trinjaus