lunes, 20 de octubre de 2008

NUESTRO QUERIDO BLOG

Amigos míos: ¿Saben que nuestro blog ya tiene más de un año? Siiiííí !!! Los cumplió el 29 de septiembre, es decir que está en el cyberespacio desde el 29 de septiembre de 2007. En el hay hasta la última nota , anterior a ésta, 127.463 palabras, 284 fotografías y 7 videos. Lo tengo todo archivado en el formato de word con las fotografias y videos en carpeta aparte y cada una con su hipervínculo, y hasta ahora sólo pesa 332 megas. Les confieso que ni di Nápoli ni yo, esperábamos que durara tanto. Como todas las cosas, suponíamos que moriría poco después del 17 de noviembre de 2007. Sin embargo es una gran alegría que siga vigente, y más allá de sus altibajos, que sea aún un motivo de diversión, recuerdo, discusión, información, reencuentro y alegría. Gracias a todos los que aportaron y siguen aportanto sus historias y opiniones a través de sus spots manteniéndolo vivo y vigente. Y más allá de la preservación de la salud a través de la activación mental que genera ser un 'BLOGGER', estoy convencido que como dicen mis amigos: 'ESCRIBIR EN ESTE BLOG TRAE SUERTE' .
Reitero el pedido de Angélica Strauss. Escriban... no importa qué ni cómo, pero escriban. Anímense.
Los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus


Entra en contacto con el atleta que hay en ti. Haz la prueba.

1 comentario:

Antonio dijo...

Ricky: me sorprendiste con la información, no tenía ni siquiera una "vaga" idea del tamaño del blog.

Debe ser uno de los de mayor calidad y tamaño del mundo; seguramente uno de los más visitados.

Para mi simplemente es el mejor

Saludos