viernes, 17 de octubre de 2008

ESCRIBAN, POR FAVOR...

El otro día puse en este blog como comentario:  Que lindo está el Blog!! y verdaderamente está muy lindo.
Pero quiero decir algo: presiento,  intuyo,  que son muchos los que lo leen y pocos los que escribimos. Porqué?.... Es pereza? es timidez?
 
Ya lo dijo Toni, participar de un blog está comprobado que hace bien a la salud!!
Y si les da vergüenza escribir, porque tienen temor a no tener una buena redacción o a cometer faltas de ortografía,  para eso está el corrector del Word y de última, no nos importa si tienen faltas, nadie se va a fijar en eso. En cambio sería muy hermoso que escriban y participen de las charlas,  que opinen.
 
Muchachos....!!! con la edad que todos tenemos... y como dice  nuestro director de RRPP, Daniel Gómez, en cualquier momento nos pueden llamar del cielo, o de más abajo, pero nos pueden llamar. Aprovechemos esta hermosa oportunidad que no tuvimos en 40 años.
 
Los invito a los "solo lectores" a ser también "escribientes".
 
 Un abrazo grande para todos
 
Angélica

8 comentarios:

Antonio dijo...

Angélica, parafraseando a Mirtha Legrand, habria que decir "ESCRIBIR EN ESTE BLOG TRAE SUERTE"

Daniel Geoghegan dijo...

Angelica, porque no propones pasar lista como en la escuela, por ejemplo que el que lea el blog, publique su nombre solamente y ponga "presente"; para tener una idea de cuantos estamos leyendolo.
Es como hacer un "pool"
Ya estoy de vuelta en USA, pero no puedo adaptarme la horario...
Besos,
Danny

Anónimo dijo...

Toni: Entre Mirtha y Susana, me gusta más Susana. Podríamos hacer una convocatoria desde su living. Que te parece?...

Dany: No podrías diseñar un programita que contabilice cuantos entran al blog? Estaría bueno, no?
Como te cayó el choripan de serpiente?
Besitos
Ang.

Antonio dijo...

Es cierto, Susana tiene más convocatoria, pero sus preguntas me dan miedo. (El dinosaurio, estará vivo?)

Pienso que una de las mejores características de este blog, es que no está estructurado. Cada uno hace y dice lo que quiere (por suerte siempre con mucho respeto).

Para conocer la cantidad de visitantes se puede utilizar un recurso que brinda el mismo Blog, simplemente hay que activarlo; lo puede hacer únicamente Hector.

Anónimo dijo...

Toni:
En este blog, se puede discrepar? Supongo que si, pues yo lo hago. Mirá, cuando comenzamos esta ida y vuelta de que la gente lee el blog y no se atreve a contestar o a participar, era también un poco en broma, para tener de que charlar. Ahora, si verdadera-mente existe una forma de saber cuantos participan en el blog, ahí ya no estoy muy de acuerdo, porque entonces si que la gente se va a inhibir y ni siquiera se va a atrever a leer. Ese no era mi objetivo cuando escribí la notita, sino que un poco en chiste y un poco en serio, el objetivo era que el blog se agrande y sea más entretenido!! Pero para nada poner incomoda a la gente. Como bien decís tiene la virtud que no está estructurado para nada y eso es lo más importante.
Bs.
Ang.

Daniel Geoghegan dijo...

Angélica: Creo que La idea es contabilizar cuantos entramos en el blog, sin identificarse, para no inhibirse; pero solo sirve para nuestra curiosidad, porque nadie esta obligado a leer ni escribir lo que no siente...
Por otro lado ya me empache con un rico asado… después te envío fotos, pero no se como subirlas al blog!, me tenes que enseñar como se hace.
Besos
Danny

Antonio dijo...

Angélica, es como dice Daniel, solo serviría para saber la cantidad de visitantes: es totalmente anónimo. La pregunta es : importa saber cuantos somos los que concurrimos a este blog?

Daniel: espero que cuentes algunas de tus muchas experiencias de China y que publiques todas las fotos que tengas. (para hacerlo simplemente agregalas como archivo adjunto en el mail)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Toni: Tenés razón, no importa saber cuantos somos. Sigamos asi que vamos bien.
Angélica