viernes, 30 de abril de 2010

UN POCO DE HUMOR ! ! !

Bueno, con respecto al día del animal que se acaba de conmemorar, recordé este cuento: un león y un burro se encuentran en la selva deambulando con la problematica de que hacía varios meses que ninguno de ellos tenía pareja y tampoco relaciones sexuales. Esto llevó a que ambos conversen al respecto: dice el burro, que opina sr. león si esto que estamos pasando lo resolvemos entre nosotros, bueno, no se si me entiende. El león le responde, naturalmente que lo entiendo sr. burro, pero si nos ven? esto puede ser grave, llegar al Congreso, pasar las fronteras, al vaticano... si nos casamos o no, que será si queremos adoptar...los

papeles serán legales en Tierra del Fuego... viejo, largue con las giladas y vamos a los bifes. Le damos para adelante. El león le dice al burro: bueno señor burro, largue usted. No señor león, ud. es el rey de la selva, por lo tanto le corresponde ser el primero. Muy bien señor burro, me toca a mi. El burro nota que el león tarda, mira y dice: sr. león, veo que se está poniendo cremita para que no me duela la colita. Efectivamente, responde el león. Pasa lo que tiene que pasar y le toca el turno al burro. Todo listo pero el burro tarda un poquito... el león mira y dice: sr. león, se está poniendo cremita para que no me duela la colita... NO FIERA, AMOXIDAL 500 PARA QUE NO TE DUELA LA GARGANTA.........

Horacio Wolfman

No hay comentarios: