miércoles, 28 de abril de 2010

UN POCO DE HUMOR ! ! !

La nena llega a su casa luego, (le dice ella a la madre) de trabajar en la oficina, con un espectacular plasma de 42 pulgadas. La mamá asombrada le pregunta:

¿ nena y eso de donde lo sacaste ?. Mamá te cuento: se hizo una rifa en la oficina y

yo tenía el número ganador. Me gané el plasma. A la semana siguiente, llega la nena a la casa con una notebook de última generación. Nena y esto ?. Mamá la rifa

de ésta semana me tocó nuevamente a mi. Que lo parió, piensa la vieja...Seguidamente la nena dice: bueno mamá, me voy a bañar porque tengo que

salir. O.K. nena, pero enjuagate bien el "talonario" porque acaba de cagar fuego la heladera.......!!!

Horacio Wolfman

2 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Me preocupa el talonario de la nena si se gana un auto 0 Km.

Gracias por hacernos reír. Un abrazo