lunes, 5 de abril de 2010

UN POCO DE HUMOR ! ! !

El muchacho entra en la farmacia: señor me vende un preservativo; como no dice, el farmacéutico. Hoy almuerzo con mi novia en su casa y creo que luego algo va a pasar..., mejor deme dos. La mamá de mi novia esta muy buena y varias veces me tiró los galgos. Creo que también algo puede pasar. Mejor deme tres. La tía de mi noviaaaaa.... pasa lo mismo.
A mdio día el muchacho se presenta en la casa, se coloca toda la familia para almorzar y el muchacho, tapándose la cara con una mano, come tomando el tenedor con la otra y haciendo lo que puede sin emplear el cuchillo. Luego de un rato, la novia lo toma de la mano y lo hace levantar de la mesa para llevarlo a otro lado y le dice: si sabía que eras tan tímido, no te invitaba
a almorzar con mi familia; a lo que responde el muchacho: si yo sabía que el farmacéutico de la esquina es tu papá no venía.........!
Horacio Wolfman

7 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy gracioso Horacio!!
Bs.
Ang

Antonio dijo...

Muy bueno. El final está genial.

Un abrazo

Jorge Luchia dijo...

Buenísimo Horacio !! Me ha hecho reir ... y recordar otro que ya publico.

Saludos.
Jorge Luchia

Daniel Geoghegan dijo...

Genial Horacio!
Segui publicando mas!
Lo traduje y hasta los gringos se recagaron de risa...
Un abrazo,
Danny

Horacio Wolfman dijo...

Gracias gente, hoy hacer reir es una bendición de Di-s.
Horacio Wolfman

Horacio Wolfman dijo...

De paso...
Era tan fea que la llamaban "piñata". Para boltearla había que taparse los ojos...
Horacio Wolfman