viernes, 2 de abril de 2010

Menage a trois...

Menàge a trois.........
Anoche me levanté una señora madura en la disco. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho, no estaba nada mal, y me encontré pensando que quizás tendría una hija guerrera.

Tomamos unas copas, nos hicimos algunas caricias más, y me preguntó si nunca había tenido un Doble Deportivo.

"Qué es eso?", le pregunté


"Es un trio con madre e hija," me contestó.

Le dije "No!", muy excitado.

Tomamos algunas copas más, y me dijo que hoy era "mi noche de suerte" y fuimos para su piso.

Encendió la luz del vestibulo y gritó,


"Mamá, todavia estas despierta?"

1 comentario:

Antonio dijo...

Muy bueno !!!
Me hizo acordar de una vieja película que creo la protagonizaba Lando Buzzanca, en la cual se enamoraba de la madre de la novia, luego de la abuela y finalmente de la bisabuela.

Saludos