domingo, 11 de abril de 2010

UN POCO DE HUMOR ! ! !

Dos amigas de la época de la escuela secundaria, se encuentran luego de muchos

años. La dos con la misma edad pero una hecha una diosa impecable y la otra un

escracho que no servía ni para repuesto.

Conversan entre ellas: pero como, tenemos la misma edad y vos estas hecha una diosa y yo asi. Lo que ocurre es que conocí a un importante empresario francés,

mesié Legarché, operador mayorista petrolero que se enamoró perdidamente de mi. La amiga interrumpe; y que pasó, que pasó ? . Bueno... todo lo que le pido me

lo concede... que bueno ! ! ! Pero tu estado físico incomparable. Bueno te cuento:

Lipo, me la hice. Párpados, me los hice. Hilos de oro para la cara los puse. Busto,

cola, pantorrillas, manos "TODO". La amiga pregunta, que edad tiene el francés ?

ochenta y cinco... Queeee ! ! !... si y que ? no nada, pero con la cuestión del sexo

como se arreglan ?. Bueno, eso es cuestión de tratamiento. Que ??? que tratamiento arregla la cosa a esa edad ? . Bueno, el "trata" yo "miento".......

Horacio Wolfman

4 comentarios:

Antonio dijo...

Muy bueno Horacio.
Suena un poco raro el nombre del empresario francés ...

Saludos

Horacio Wolfman dijo...

Bueno Toni, esa no es cuestión mía, es de familia. (La de el empresario...)
Horacio Wolfman

Unknown dijo...

ese chiste es más viejo que la injusticia, lo salva el apellido del vejete francés.

Horacio Wolfman dijo...

Marcelo, chistes no hay ni viejos ni nuevos, solo hay buenos y malos.
Eso si, según mi punto de vista.
Un afectuoso saludo de
Horacio Wolfman