martes, 13 de abril de 2010

Steve MacCurry, fotógrafo

Que tal amigos:

A raíz del post de Ricky

INFORMACION PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFIA


tuve curiosidad por los trabajos de este artista de la fotografía.
Bajé algunas fotos del sitio web de Steve McCurry y con una canción hindú, armé este video.

McCurry enfatiza el uso de la fotografía color para capturar la esencia de la lucha humana y la alegría. En la mejor tradición documental, busca y encuentra aquellos retratos inolvidables

"En el Retrato espero el momento en el que la persona se halla desprevenida, cuando afloran en su cara la esencia de su alma y de sus experiencias...

pagina web de Steve McCurry

Audio extraído del video Música hindú para nenas

Un abrazo

3 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Gracias Ricky. Y gracias todos los que lo vieron. Quedé sorprendido, según el contador de YouTube fue visto en 70 oportunidades (lo publiqué ayer !). Hasta yo lo vi varias veces, además de las excelentes imágenes (que retratos !!!) me gustó mucho la canción.

Un abrazo

Antonio dijo...

Algunos problemas no tienen solución y otros tienen varias formas de resolverlos (refrán hindú que acabo de inventar. Me copié de Rosales)

A raíz de tu observación, se me ocurrió lo siguiente:

1. ver el video en pantalla completa (hay un icono para ello). En este caso las imágenes no pierden calidad y valen la pena verlas a esa escala.

2 modificar el blog: hay nuevas plantillas en los cuales el video se ve completo. Yo tengo un blog de prueba http://antoniotest2000.blogspot.com/
y se ve bien. (pero para esto habría que molestar a Héctor)

3. modificar el tamaño del video incrustado. Cuando uno copia el código de YouTube están definidos varios parámetros, entre ellos el ancho y el alto, cambiando esos valores se arregla el problema.

Utilicé esta opción con los siguientes valores

ancho: 400 (antes 480)
alto: 320 (antes 385)

Un abrazo