jueves, 1 de abril de 2010

Montevideo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Montevideo es un lugar donde me iria a vivir... me encanta!
Ang.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno Ricky es un decir, porque más porteña que yo, imposible. Tuve la oportunidad, pero la rechazé, de ir a trabajar a la Siemens de Alemania.(de esto hace 100 años) Mi hermano trabajaba allí, en Erlangen. Ni loca me quería ir de mi país.
La verdad que Montevideo es lo más parecido a Bs. As. pero con Tranquilidad encantadora. Durante un tiempo de mi vida activa, trabajé con un grupo de gente de la Universidad, puntualmente con un grupo de la Facultad de Ingeniería. Eran pachorrientos y se reían de nosotros que veníamos muy excitados desde Buenos Aires.

En fin son historias del pasado
Bs.
Ang.

Antonio dijo...

Por lo poco que pude ver, Montevideo tiene zonas muy hermosas y otras no tanto. Una de las guías, uruguaya, comentó que por razones de seguridad no se podía hacer una excursión a un mirador ubicado cerca de la ciudad, hay una villa muy peligrosa camino al cerro.

Saludos